Menú

menu
CONDICIONES DE COMPRA
Políticas de la empresa:

Muebles y productos en exposición: La venta de productos localizados en el piso de venta, es tal y como el producto se muestra en sitio, esto es, en las condiciones en que se exhibe el producto. No garantizamos que el mueble se ajuste a un espacio determinado por usted como destino del mismo. Así mismo, no podemos garantizar su satisfacción por la apariencia del mismo en el entorno de la decoración de su casa u oficina. Contamos con personal que con su experiencia, podrá asesorarle a fin de lograr su entera satisfacción.

Pedidos: En el caso de que un pedido requiera muestras, el tiempo de entrega del mismo comenzará a partir de la autorización de las muestras por parte del cliente. En caso de pedidos para los que el cliente proporciona tela, piel, muestras de colores u otros materiales, el periodo de entrega comienza a partir de la fecha de recepción de estos materiales y del anticipo correspondiente. No se admiten cambios parciales o totales del pedido después de 3 días hábiles de la confirmación del mismo.

Forma de pago: Los productos ordenados sobre pedido se turnarán a producción al momento de la recepción del 50% del depósito del precio neto de venta y el finiquito deberá ser liquidado una semana antes de la fecha de entrega. No se entregarán pedidos que no estén liquidados. Los depósitos y finiquitos podrán ser pagados en efectivo, cheque certificado, cheque de caja, transferencia electrónica o tarjetas bancarias de crédito o débito. No aceptamos American Express. En caso de realizar depósitos a través de transferencia bancaria, le solicitamos la confirmación del mismo mediante un email a solidomuebles@outlook.com a fin de iniciar su pedido. Todo cheque devuelto causará un cargo del 20% sobre el importe total del mismo. Es responsabilidad del cliente dar aviso a PROMAFI, S.A. de C.V. que el finiquito del pedido no será cubierto en la fecha establecida, a fin de negociar condiciones de almacenamiento. En caso de requerir factura, le solicitamos enviar una copia de su RFC así como sus datos de facturación a solidomuebles@outlook.com

Cancelaciones: La cancelación de pedidos y productos de exhibición, causará un cargo del 30% sobre el precio neto del producto sin considerar cualquier tipo de descuento, promoción o rebaja. Los montos por apartado contarán con una vigencia de 30 días. Posterior a este tiempo, el anticipo no será devuelto.

Entrega de Productos: El tiempo de entrega es de 10 a 12 semanas. PROMAFI, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar el tiempo de entrega, previo aviso al cliente, debido a escasez de materia prima. El flete en la Ciudad de México y Área Metropolitana no tiene costo cuando la entrega es en planta baja y no requiere de maniobras especiales. Si usted requiere del servicio para subir y armar muebles, deberá contemplar un costo adicional de $150.00 por cada piso, mismos que serán cubiertos a nuestro personal al momento de la entrega. Voladas y empaques especiales corren a cargo del cliente. Al momento de la recepción de sus muebles, debe verificar las maniobras de entrega en cuartos, corredores, escaleras y elevadores, así como los productos entregados. Si usted acepta la entrega, estará dando su consentimiento de que no existen defectos. PROMAFI, S.A. de C.V. no será responsable ni ofrecerá garantía alguna, contra defectos notificados después de la entrega. Por favor inspeccione sus bienes cuidadosamente. En caso de requerir cambiar la fecha de entrega de los productos, le solicitamos dar previo aviso a PROMAFI, S.A. de C.V a más tardar a las 11:30 am del día inmediato anterior programado para la entrega inicial. Si la entrega requiere ser retrasada por mas de 30 días, nos veremos obligados a efectuarle un cargo de almacenamiento por el 5% mensual sobre el importe total del valor del pedido. Si el pedido permanece en almacén por un periodo superior a 6 meses, nos reservamos el derecho de exponer los productos para su venta. Posterior a este tiempo y si los productos fueron vendidos, procederemos a fabricar nuevamente el pedido original, previa negociación con usted, sobre ajustes de precio que pudieran haberse generado por cambio en los costos de materias primas.

Garantías: Está adquiriendo un mueble único y de gran calidad que dará un toque personal a su decoración. Es importante considerar que la mayoría de nuestros muebles están fabricados en madera sólida ya que brinda mayor duración, belleza y carácter; sin embargo, a pesar de que utilizamos maderas sólidas deshidratas en estufa, esta puede trabajar, presentando variaciones en tonos o textura y en ocasiones abrirse o rajarse. Esta característica NO es un defecto de fabricación, se considera como un atributo muy apreciado en la madera que no ocurre con muebles fabricados con aglomerados u otros tableros. Los acabados son únicamente indicativos y pueden existir ligeras variantes en tonos, vetas de la madera, mármoles, ónix y pergamino, por tratarse de materiales naturales. No nos hacemos responsables de cambios o afectaciones sufridas por cuestiones climáticas. Nuestros muebles son para uso exclusivo en interiores, por lo que le recomendamos que no los exponga directamente al agua ni a los rayos solares.
Recuerde que estamos para servirle. Si por alguna razón no se encuentra satisfecho con el servicio recibido, agradeceremos sus comentarios y sugerencias al email: solidomuebles@outlook.com

Estamos para servirte!





×

Mapa

© 2005-2019 Todos los derechos reservados. Sólido Muebles.