Menú

menu
COLECCIÓN
Salas

Las mesas de centro, laterales y auxiliares de sólido muebles complementan perfectamente cualquier tipo de sala y estilo de casa. Se crea una combinación especial de minimalismo y lujo en hogares modernos. el diseño de cada mesa está determinado individualmente por la beta natural y orgánica de la madera. por lo tanto, cada pieza tiene una expresión única que funciona especialmente bien en un entorno simple como centro de atención.





Aquí usted tiene la oportunidad de elegir la combinación de telas para crear una sala en armonía con el comedor que hoy por hoy se usa muchas veces en el mismo lugar. Una de las grandes ventajas de solido muebles es que podemos hacer la sala a una altura especial y así convertir una sala standard a una sala de alto confort. Pensando que se trata de una pieza ajustada a sus necesidades personales podemos garantizar que disfrutara toda una vida su inversión.







Centros de Entretenimiento

Los centros de entretenimiento de Sólido Muebles con sus mesas de centro, laterales y auxiliares, son el complemento armónico para cualquier tipo de sala y estilo de casa. Crean una combinación especial de minimalismo y lujo en los hogares. El diseño de cada mesa está definido por la veta natural y orgánica de la madera, por lo tanto, su personalidad es original y funciona muy bien en un entorno hecho especialmente para el divertimento.



Estamos para servirte!





×

Mapa